Atlantia Search la mejor empresa en desarrollo por EY Entrepreneur Of The Year™ México

Posted by Atlantia Search on 17 octubre, 2022

El pasado 13 de octubre se llevó a cabo la XII edición de EY Entrepreneur Of The Year™ México, el programa que reconoce a los emprendedores alrededor del mundo por su capacidad de liderazgo en distintas categorías.

Este año contó con la participación de 31 líderes de 23 empresas, de cuatro estados de la república; cuyos esfuerzos suman 1,800 puestos de trabajo y más de 3 mil millones de pesos en ventas.

Categorías de premiación:

  • Expansión
  • Aceleración
  • Desarrollo
  • Emprendimiento emergente
  • Impacto social
  • Reconocimiento “Toda una vida”
  • Mención honorífica

El premio fue otorgado en la categoría de desarrollo a Juan José Mora, CEO y Co-fundador de Atlantia Search, como reconocimiento a su liderazgo al frente de las decisiones de la empresa, desde su creación y en los momentos de mayor incertidumbre.

Esta participación se suma a la lista de invitaciones a eventos a nivel mundial, pues en meses anteriores fue uno de los invitados al evento presencial de IIEX North America, para compartir con los asistentes su expertise en la aplicación de tecnologías en Market Research y en GreenBook Startup Pitch 20 como startup más innovadora en 2020.

De acuerdo a sus palabras, el reconocimiento lo tomó por sorpresa y fue el pretexto perfecto para hacer llegar un mensaje a su equipo y stakeholders.

“Que tu futuro legado sea acercarte lo más posible a tu visión y por otro lado contribuir al desarrollo de personas, colaboradores y stakeholders de la compañía”

Los ganadores de esta edición de EY Entrepreneur Of The YearTM México, fueron seleccionados por un panel de jueces independientes, conformado por empresarios y líderes prominentes de los negocios y medios, quienes tomaron en cuenta la competitividad, trayectoría, presencia internacional, excelencia, innovación, aportación a la comunidad y generación de empleos.

Actualmente EY lleva a cabo el programa de reconocimiento en más de 60 países y es el único que reconoce a empresas a nivel mundial, en 6 continentes y más de 145 ciudades alrededor del mundo.

Conoce más sobre Atlantia

 

Topics: Tendencias, Market research, Investigación de mercados