Atlantia Search, nuevos emprendedores Endeavor

 La cofundadora y directora general de Endeavor, Linda Rottenberg, modera un panel para seleccionar a los nuevos emprendedores de Endeavor en Palo Alto ©Endeavor

Un paso más, otro peldaño arriba

Oficialmente Atlantia Search ya forma parte de la Red Global de Emprendedores de alto impacto de Endeavor, nuestra compañía ahora cuenta con acceso a servicios personalizados, incluyendo acceso a mentores empresariales locales e internacionales y voluntarios de firmas de consultoría de Fortune 500, entre otros beneficios que la red brinda a sus emprendedores.

Endeavor es una organización que apoya a emprendedores para escalar sus negocios. Los emprendedores Endeavor se han caracterizado por diversos logros en creación de  empleos, generación de ingresos significativos y construcción de modelos de crecimiento sostenible en sus países de origen.

¿Cómo se llega a ser un emprendedor Endeavor?

Endeavor realiza un proceso de selección que incluye una búsqueda y filtrado de aspirantes así como entrevistas con los mentores, selección de panel nacional, tracking y finalmente la conformación del Panel de Selección Internacional; ISP por sus siglas en inglés; siendo el último panel del año el llevado a cabo en Palo Alto, California, EUA el pasado 7, 8 y 9 de Diciembre.

En el 68th ISP, dos organizaciones mexicanas fueron seleccionadas: Atlantia Search y Bitso.

Panelistas de todo el mundo entrevistaron a candidatos emprendedores sobre sus negocios, evaluando su potencial de crecimiento y luego deliberaron sobre qué candidatos deberían ser seleccionados para convertirse en emprendedores Endeavor.

En el ISP, Endeavor resultaron seleccionados 37 empresarios de alto impacto que representan a 20 compañías y 13 países. En total, Endeavor ahora apoya a 1.403 empresarios liderando 875 empresas en 25 mercados en crecimiento alrededor del mundo.

Además de México, en esta ronda ISP se seleccionaron compañías de otros regiones como Chile, España, Sudáfrica, Malasia, Líbano, Brasil, Japón, Italia, Indonesia y USA.

¿Quieres saber más de cómo ser parte de la Red de Endeavor? Lee más en su sitio oficial.

Fuente:

Endeavor Global, 2016.

Share This