Estadísticas NFL: estas son las industrias que más venden durante el Super Bowl

Posted by Atlantia Search on 19 enero, 2018

Seas fanático o no del Súper Bowl, estas estadísticas NFL te van a encantar. Debes reconocer que es una de las temporadas con gran oportunidad de venta para diversas industrias; por la sencilla razón de que el Fútbol Americano se encuentra posicionado como el tercer deporte más popular en el país  y 12% de los mexicanos se declaran fanáticos de él.

 

La popularidad de este evento permite la exposición de diversas marcas tanto en medios convencionales como en los digitales, pues aproximadamente el 29% de los fanáticos se mantiene informado a través de sus redes sociales. Respecto a la percepción de las marcas participantes, 64% de los aficionados considera que las empresas que tienen presencia les son más atractivas que aquellas que no lo hacen.

 

Este evento deportivo impacta a diversas industrias, principalmente la de alimentos y bebidas,  sector restaurantero/bares, televisivo, venta de souvenirs o ropa y sí, al de producción de aguacate.  Para brindarte un panorama general (que como todo buen mercadólogo debes estar buscando), hemos preparado un reporte seleccionando estadísticas NFL enfocadas en las industrias que tienen mayor movimiento mercantil durante el Super Bowl.

Descárgalo y disfruta la temporada. 

¡Quiero el reporte!

 

Fuente: Desk Research, Atlantia Search, 2018. 

Topics: Estudio descargable, Perfil y hábitos del consumidor