Productos y metodologías cualitativas de Market Research 

Teniendo en cuenta el actual panorama económico, hemos diseñado algunas soluciones Market Research con metodologías cualitativas para atender las necesidades de información en este periodo de crisis. Su implementación online  te permitirá maximizar las herramientas digitales para profundizar y explorar de manera más cercana las percepciones de tu consumidor.

A continuación de compartimos el catálogo de productos, si necesitas más información no dudes en agendar una cita con nuestros asesores.

 

 

 Catálogo de productos

 

Qualitative Category

Qualitative Category Understanding in times of transformation

Combina diferentes actividades: registros fotográficos de momentos de consumo, ejercicios de planteamiento de escenarios, registro de hábitos de compra y exploración discursiva, para obtener insights holísticos de la relación de tu consumidor con tu categoría o producto en estos momentos de crisis y transformación.

Desde $35,000 MXN

Ver One Pager                                                                          ¡Pídelo ahora!

 

Focus Group

Focus Group Online

Establece un diálogo con un grupo de consumidores sin importar su ubicación. Entiende sus percepciones, emociones, conductas, hábitos y cambios estructurales de conducta detonados por el confinamiento a través de la exploración discursiva.

Desde $25,000 MX

  Ver One Pager

¡Pídelo ahora!

 

Comunidad Online

Comunidades Online

Conoce a tu target en un ambiente más cotidiano y con menos restricciones e inhibiciones. A través de una comunidad online, puedes obtener registros como fotografías, videos o historias, sobre el impacto de la crisis en el día a día de tus consumidores y entender las repercusiones en tu categoría y marca.

Desde $37,000 MXN

  Ver One Pager¡Pídelo ahora!

 

Entrevistas a profundidad

Entrevistas a profundidad

Revela a detalle y genera conexión con los motivadores, barreras, transformación de hábitos y percepciones de tus consumidores. Las entrevistas a profundidad te permitirán establecer una conexión con tu consumidor y obtener insights poderosos sobre el impacto que está teniendo en tu categoría el estilo de vida durante el confinamiento.

Desde $12,000 MXN 

 Ver One Pager                                                 
¡Pídelo ahora!

Comparte este contenido