Atlantia Search ganadora como la startup innovadora en IIEX North America

Posted by Atlantia Search on 22 septiembre, 2020

Cada año empresas  de grandes marcas y startups innovadoras de market research se reúnen en IIEX North America, para compartir las últimas  tendencias e innovaciones en la industria.

Como parte del evento, al  inicio del año empresas emergentes aplicaron para participar en el espacio para pitch de startups con propuestas innovadoras, por supuesto Atlantia Search fue una de ellas, por lo que después de superar una eliminatoria, finalmente fuimos seleccionados para competir junto a otras cinco empresas de la región.

Este año debido a las medidas por la contingencia, el evento  tuvo que modificar su logística y migrar a la comunicación digital. Con un itinerario virtual que incluía a grandes marcas en la industria y empresas emergentes, fue posible compartir distintos contenidos a los que el público en general pudo acceder a través de un registro gratuito.

La sesión de GreenBook Startup Pitch, contó con startups de distintos puntos del continente americano seleccionadas a través de una votación digital: fue a través de ella que  Atlantia Search pasó a la ronda final junto a otras cuatro empresas al inicio del 2020, además  como parte de la dinámica se seleccionó una empresa extra. 

La presentación se llevó a cabo el viernes 11 de septiembre: las seis empresas finalistas tenían 10 minutos para dar un pitch y contestar preguntas de los jueces y asistentes.

El evento y la presentación de Atlantia search fue todo un éxito, al ganar la competencia reafirmamos una vez más nuestro espíritu de innovar en soluciones market research para que más empresas puedan tomar mejores decisiones y conquistar cualquier mercado.

Si quieres conocer más sobre nuestra propuesta innovadora de productos dale un vistazo a nuestro marketplace.

¡Visitar Marketplace!

Fuentes: Atlantia Search, 2020.

Topics: Tips de marketing y ventas, Market research, Investigación de mercados