Llevamos nuestro expertise en Market Research a IIEX North America 2022

Posted by Atlantia Search on 12 mayo, 2022

Después de dos años en modalidad online, IIEX North America 2022, celebró el pasado 19 de abril una edición más de forma presencial, con empresas  globales como ponentes y auditorio. Atlantia Search fue uno de los invitados al evento; uno de nuestros co-fundadores compartió con los asistentes, su expertise en la aplicación de diferentes tecnologías (AI, UX & Data) en Market Research.

Nos acercamos a la audiencia en una sesión sobre la gestión de datos en  empresas globales en la industria FMCG, en donde pudimos presentar la eficacia de nuestras soluciones ante expertos y conocedores de la industria.

Se acorta la brecha tecnológica en la  de investigación de mercados

Durante nuestra estancia en el evento pudimos explorar, compartir y conocer de cerca los ejes que marcan la dirección de la industria, desde plataformas que se renuevan constantemente con ayuda de la tecnología, AI y sus aplicaciones en market research; testing, reconocimiento, tools de servicios especializados que tienen como objetivo  acelerar los procesos de ejecución de Market Research, siendo más competitivas en un mercado tecnológico.

Es un hecho que las empresas de market research tecnológicas  son cada vez más reconocidas en la industria y nosotros seguimos trabajando para revolucionarla. 

Algunas tendencias entre las empresas de IIEX North America 2022:


  • Herramientas automatizadas (internas o externas)
  • Productos ágiles y comparativos
  • Productos disruptivos que ofrecen soluciones desde nuevas perspectivas
  • Mejoras en la experiencia de usuario
  • Cuestionarios automatizados

Atlantia Search sigue por el camino de la tecnología


En 2020 Atlantia Search ganó como empresa innovadora al  competir con cinco empresas de la región con excelentes ideas. Este año volvimos y pudimos compartir lo lejos que hemos llegado desde nuestra primera aparición en como empresa emergente.


Mira el post sobre nuestra participación en la edición 2020 de IIEX north America

Definitivamente nos encontramos mucho más lejos que en 2020 y continuamos trabajando para mejorar. Después de compartir con grandes mentes y conocer tantas nuevas herramientas,  continuaremos ampliando nuestro portafolio de productos, mejorando la plataforma y generando expertise para sumar a tu empresa.

Para  estar al tanto de las últimas innovaciones en Market Research, no pierdas de vista nuestro marketplace o ponte en contacto con alguno de nuestros representantes comerciales.

¡Me interesa saber más!

 

Topics: Tendencias, Market research, Investigación de mercados